Desde nuestro club, fomentamos la convivencia entre todos. Por ello, queremos recordarte algunas cosas que son muy fáciles de llevar a cabo y que gracias a eso, consigues que la vida de alguien mejore y no resulte un bache más en su camino.
Cuando empezamos una actividad nueva, es difícil enfrentarse al primer día. Por eso, te invitamos a que cuando veas que hay alguien nuevo, le ayudes y le hagas un hueco. Si está en tu grupo, preséntale a los demás y no le dejes nunca de lado, así se sentirá bien y tendrá más ganas de seguir viniendo con nosotros.
Muchas veces nos encontramos con cosas en los vestuarios o en el vaso de la piscina que otro nadador se ha podido olvidar. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Llévalo a objetos perdidos, seguro que alguien lo reclamará y te lo agradecerá.
Incluso cuando coincidas con alguien de otro club, no te enfades. Considérale como alguien que te ayudará a mejorar tu capacidad de competir e incluso como un referente para tu propia superación. Mantén siempre tus buenos hábitos dentro y fuera del agua, es lo que hacen de ti un GRAN NADADOR.
Sobre el autor